Scoreboard

Una temporada más para Villalobos en Panteras

Septiembre, 2017.- Por quinta temporada consecutiva, el Caballero Adrián Villalobos Cruz, quien ha portado en tres temporadas del Cibacopa, la armadura de Culiacán, ha firmado para defender los colores de las Panteras de Aguascalientes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional edición 2017-2018.

Adrián se ha convertido por su excelente desempeño y carisma, en uno de los jugadores consentidos de la Afición de la capital sinaloense y por supuesto, es uno de los más queridos en su natal Aguascalientes.

“Me siento muy orgulloso de defender la casa y representar a la gente hidrocálida, esta es mi quinta temporada portando la camiseta y será una competencia llena de retos” así lo asegura el casaca número tres de los aguascaltenses y de la propia Nación Cabs.

Adrían se refirió a los retos de un equipo jóven que representará a Las Panteras en esta nueva temporada que arrancará la segunda quincena de octubre: “Definitivamente vendrán muchos retos ya que es un equipo muy joven pero con mucha hambre de demostrar; tenemos que lograr trasmitir a los jóvenes, nosotros como experimentados ya,  esa garra y esa actitud de defender lo que significa el equipo de panteras”. 

Justamente estos retos para Villalobos y sus compañeros, arrancarán en la Pretemporada con su participación en la Copa 45 Aniversario Panteras-IDEA. Dicha Copa tendrá como invitados a equipos de la LNBP como los Soles de Mexicali, actuales Sub Campeones de la Liga, a los Mineros de Zacatecas, a las Abejas de Guanajuato y al nuevo equipo que se dará mucho de que hablar esta temporada, los Capitanes Ciudad de México.

“Comenzamos con una prueba de fuego para nosotros, nos mediremos con grandes equipos que esta temporada se han  armado muy bien. Sin embargo ya estamos trabajando y estaremos listos para cuando llegue la Copa y cumplir bien con ese reto” palabras del oriundo de Aguascalientes quien también le estará dando la Bienvenida a casa a otro Caballero, Carlos Pérez,  que se une a Panteras para defender el Gimnasio Hermanos Carreón.

“Siempre es bueno ya tener caras conocidas en el equipo porque ya se tiene una química, ya hemos jugado juntos y sabemos cómo jugamos y con Carlos Pérez hubo muy buen trabajo en conjunto en la pasada temporada con Caballeros de Culiacán así que, será un apoyo importante”.

Adrián y Carlos tienen su primer juego de Pretemporada el próximo 7 de octubre en Aguascalientes. Recibirán a los Capitanes comandados por Pery Meza, otro Caballero que defiende la casaca capitalina. Se espera un buen duelo que no podrá perderse la afición hidrocálida y Panteras podrá comenzar a medir fuerzas previo a la Copa y al arranque de temporada regular.

#NaciónCabs

En esta historia