Scoreboard

¡¡Una fiesta!! La ceremonia inaugural de Pioneros

El Centro de Usos Múltiples lució en todo su esplendor la noche de este sábado, para recibir a la afición pionera y albergar el primer juego del equipo mochitense en casa.

Los Mochis, Sin.- ¡¡Espectacular!! Una verdadera fiesta se vivió la noche de este sábado en el Centro de Usos Múltiples, durante la ceremonia inaugural de la temporada 2023 de Chevron Cibacopa, previo al juego de baloncesto protagonizado por los locales Pioneros de Los Mochis y Halcones de Ciudad Obregón.

La ceremonia inició en punto de las 20:00 horas, con un video proyectado en la pantalla gigante del recinto, que hacía alusión a la ciudad y al Club local; posteriormente, ante el aplauso de los presentes, se desarrolló la Danza del Venado, misma que integró al Sweet Team: grupo de animación de Pioneros con un espectáculo de luces neón y fuego que elevó la temperatura de los aficionados.

El equipo Halcones fue presentado y cedió el paso a una breve proyección que hacía alusión a la campaña 2022, para la introducción de cada elemento del equipo de casa: Pioneros de Los Mochis, donde el juego de luces, la música y las porras fueron el ingrediente principal.

El evento se vio engalanado con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la Universidad Autónoma de Occidente, mientras que Ópera Studio verdaderamente deleitó con sus voces al auditorio, al entonar de manera magistral el Himno Nacional Mexicano.

Tras la formalidad de la noche, fue Armando Villarreal Ibarra, presidente del Club Pioneros, quien, acompañado por Verónica Medel, directora de Turismo de Ahome, y de Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte, quien ostentó la representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, brindó un breve mensaje de bienvenida a los presentes, donde aseguró que el Club busca brindar un espectáculo familiar de primer nivel a la ciudadanía ahomense, por lo que la preparación ha sido ardua. “¡Pioneros será campeón!”, expresó en su mensaje el mandamás del representativo mochitense en la fuerte Liga de baloncesto profesional.

La ceremonia culminó con un espectacular juego de luces, música y pirotecnia, para dar paso al segundo juego de la serie entre Pioneros y Halcones de Ciudad Obregón.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia