Scoreboard

Caballeros se llevó el segundo ante Rayos

Culiacán, Sin a 9 de abril de 2016.-  Con una cara diferente y con una férrea defensa aplicada al visitante, Caballeros impone respeto en la Fortaleza y se lleva el segundo partido de la serie ante Rayos de Hermosillo con holgado marcador de 93 por 76.

El equipo de Rayos abrió el marcador de la noche de la mano de Emmanuel Little, sin embargo, la fuerte defensa de parte de los anfitriones y certeras ofensivas desde la larga distancia permitieron a los Caballeros marcar el ritmo del encuentro desde el arranque llevándose el primer electrónico 26-13 en su favor.

 

Para el segundo cuarto, saltó a la cancha Willy Flores, el más pequeño de los pupilos de Mario Andriolo quien como cada noche, brilló por su intensidad a la defensa y logró robar dos ofensivas seguidas a los de Hermosillo. Ian Young siguió con la puntería desde la línea de los tres puntos y BJ Puckett impuso respeto en el área de la pintura para seguir con la ventaja al cierre de la primera mitad 46 por 33 de los visitantes.

 

Al regreso del descanso reglamentario, Hermosillo logró anotar en las primeras ofensivas, sin embargo,  un ajuste inmediato de parte del coach Andriolo hizo que retomaran la intensidad en la defensa sus pupilos logrando contener a Craig y a Little, refuerzos de Rayos que estaban haciendo daño a la ofensiva de Caballeros. La chicharra marcó el final del tercer periodo con la ventaja aún de Caballeros 68-51.

 

En el cierre de la noche fue el cuarto más intenso. Ambos equipos lograron 25 unidades cada uno pero Caballeros nunca bajó la guardia y las canastas de larga y media distancia siguieron sumando puntos en su favor. La ventaja para caballeros nunca bajó de 15 unidades y con canasta de tres puntos de Angel Cotto se cerró el marcador 93-76 favoreciendo a los de casa.

 

Los cuartos:

 

Culiacán                              26       20       22       25                   93

Hermosillo                           13       20       18       25                   76

 

Los anotadores por parte de Caballeros:

Greg Howard con 20 puntos ( 4 de tres puntos)

BJ Pucket con 18 unidades, 8 rebotes y 3 tiros bloqueados

Ian Yung con 16 puntos y

Leroy Davis con 13 tantos.

 

Por Rayos de Hermosillo:

Michel Craig 23 puntos y

Emmanuel Little con 20 unidades.

 

Caballeros se quedará una vez más en casa para recibir en la siguiente serie de martes y miércoles a los Vaqueros de Agua Prieta en La Fortaleza.

En esta historia