Scoreboard

Una derrota más para Águilas Doradas

Las Águilas Doradas continúan sin poder emprender el vuelo dentro del Circuito de Baloncesto Profesional (CIBACOPA), la noche de este viernes recibieron a Navolato con quienes terminaron sumando una derrota más en la campaña al caer por una pizarra de 94-114.

Los últimos resultados obligaron para que Durango realizará ajustes en el plantel, además de Jordon Crawford y Omar Richards que ya habían tenido actividad frente a Pioneros, se presentó Rascoe Smith para redondear el plantel de cara a la última serie en la primera vuelta de CIBACOPA.

Las modificaciones en el roster terminaron pesando al funcionamiento de los emplumados, aunque los nuevos “Águilas” mostraron buen basquetbol, los de Navolato se mostraron como equipo ordenado  y con potencia en la ofensiva, eso ayudó para que desde el primer periodo tomarán una ventaja que jamás soltaron en el resto del partido. El primer cuarto concluyó 17-24 para la visita.

En el segundo periodo comenzó a gestarse una conexión del orquestador emplumado, Jordon se mostró con capacidad de hacer daño a la ofensiva, penetró en la pintura de  Navolato, pero estos últimos nunca bajaron los brazos y terminaron por llevarse el segundo periodo por seis unidades de diferencia. 47-41 se fueron al descanso.

LaSalle Taylor realizó rotaciones en su equipo Smith y Crawford ilusionaron a la fanaticada que en más de una ocasión se paró de su butaca, sin embargo la distancia de seis unidades se conservó y el tercer episodio se concluyó 73-79 para la visita.

En el último episodio el partido cuajó para la Garra Cañera, el aro cerró por completo a los locales y la diferencia incremento, Águilas terminó por caer al son de 114-94 con lo que se suma una derrota más en la presente campaña y se extiende la racha negativa. La noche de este sábado los emplumados saltarán nuevamente a la duela del Auditorio del Pueblo para encarar el segundo de la serie contra Navolato.

En esta historia