Scoreboard

Una baja sensible para Caballeros

David Meza a la lista de lesionados

Culiacàn, Sin.  El fantasma de las lesiones sigue rondando a la Nobleza de Culiacán y esta vez le tocó a otro de sus pilares entrar a la lista de lesionados. David Meza, uno de los seleccionados con los que cuenta Mario Andriolo deberá guardar total reposo y hacer terapias al menos durante dos o tres semanas màs.

Esta sensible baja deja a Culiacán sin su movedor titular quien ya viajó a México en donde se le tienen programados unos estudios que deberán hacerle a la muñeca izquierda, lugar donde tiene la lesión.

antes de viajar a la capital mexicana, David comentó a la Prensa en Culiacán: “Me siento frustrado porque yo quiero seguir jugando pero esta lesiòn no me ha permitido ser el David Meza que necesita mi equipo y que espera la gente. Desafortunadamente esta lesión la sufrí desde el primer partido ante Navolato y desde entonces no he quedado bien”.

El famoso “Pery” Meza confiesa que siempre pasò por su mente la idea de que se recuperaría pronto y no le aquejaría màs el malestar, situación que lejos de presentarse era cada vez màs la presiòn y la frustración por no poder hacer las cosas como él està acostumbrado: “Quise bloquear el dolor, seguí con la terapia y me entreguè en cada juego en el que defendí a mi equipo. sin embargo estoy acostumbrado a jugar de una manera intensa y a defender en todo momento, por eso fuì a dar al piso muchas veces y en dos ocasiones me volvì a lastimar la muñeca, asì que lejos de estar mejorando la lesiòn sigue avanzando y así no puedo continuar”.

Para David vienen compromisos internacionales con la Selecciòn Nacional y Caballeros está consciente que su bienestar es prioridad asì que la directiva lo apoya en todo momento y el mayor interés por parte de Culiacán es que David Meza esté fìsicamente bien no solo para defender la armadura de su Culiacán, a él le esperan compromisos importantes con el equipo nacional, lugar que se ha ganado sin duda por la disciplina, el coraje y la perseverancia que ha demostrado en todo momento.

David no quita el dedo del renglòn y confía que logrará recuperarse de esa lesión de su mano para regresar màs adelante con la Nobleza y seguir defendido la casa.