Scoreboard

¡Una Academia más para Caballeros!

Culiacán, Sin. a 4 de septiembre de 2017.- Esta mañana en las instalaciones de la Comunidad Educativa Nhuman,  se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Club Caballeros de Culiacán y dicha Comunidad.

Con esta sinergia, Caballeros abrirá dentro de las Instalaciones del Plantel Educativo, la cuarta Academia de Basquetbol , buscando beneficiar a más niños y niñas de la Capital Sinaloense.

Con la presencia de Patricia Osuna Calderón, Directora de Nhuman, Comunidad Educativa, Hirma López, Gerente General del Club Caballeros, Ignacio Villegas, Director Deportivo y de Academias del Club, alumnos de la escuela y Medios de Comunicación, se firmó dicho convenio con el que se dió paso a la nueva Academia para de la Nación Cabs.

Patricia Osuna, directora del Plantel, aseguró estar muy comprometida con este proyecto: “Estamos muy agradecidos con el Club Caballeros porque se suman a nuestro esfuerzo a través de esta nueva Academia de Basquetbol que beneficiará a nuestros alumnos con actividades extra curriculares. Caballeros siempre está pendiente de los beneficios para la comunidad infantil y estamos muy contentos por esta invitación que estamos seguros va a ser todo un éxito”, así lo aseguró la máxima autoridad de Nhuman en donde arrancarán a partir de hoy, los entrenamientos de Baloncesto.

Por su parte, Ignacio Villegas, Director de Academias del Club, aseguró que es de suma importancia la práctica de algún deporte y Caballeros tiene un nuevo modelo educativo que se aplicará a partir de este ciclo 2017-2018: “Estamos muy contentos y entusiasmados porque este Convenio de Colaboración que hoy firmamos con Nhuman,  podrá apoyar a los alumnos que regresarán después de clases a seguir con su formación ya que este  llevará implícito el reforzamiento de valores y actitudes que son muy importantes para los pequeños en su etapa de formación”

ARRANCA EL CICLO 2017-2018 DE ACADEMIAS

Este lunes arranca oficialmente el ciclo para las cuatro Academias de Caballeros. Más de 100 alumnos están listos para saltar a la cancha y vivir por quinta ocasión, los beneficios y enseñanzas que te da el formar parte de la Nación Cabs.

Escuela Primaria Ángel Flores con horario de 4.30 a 7:00 de la noche

Plantel Universidad de Occidente, con los mismos horarios y

Plantel Bugambilias, que arrancará con horario de 6:00 a 8:00 de la noche.

Las inscripciones están abiertas y seguirán activas durante todo el ciclo escolar, la invitación es para niñas de 5 a 17 años.

En esta historia