Scoreboard

Un subcampéon nacional a defender La Fortaleza

Carlos Pérez se pone La Armadura de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sin. Abril 10, 2017.- Después de defender la camiseta de Soles de Mexicali en la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, llega Carlos Pérez como subcampeón nacional a enfundarse la armadura de Culiacán y defender La Fortaleza a partir de la serie en donde La Nobleza recibirá a los Halcones de Cd. Obregón este martes 11 y miércoles 12 de abril.

Pérez ya entrenó en la duela del Polideportivo Juan S. Millán y  hasta en  la sesión de videos y fotografías ya tuvo participación, al final de la práctica, Carlos aseguró venir preparado y listo para unirse a la causa de Caballeros:  “Vengo a aportar al equipo y cada vez que ingrese a la cancha entregaré todo de mí. Me siento bien, tuve dos días de descanso  que me ayudaron mucho y ya estoy ansioso de entrar a la duela y ver de nuevo acción”, así lo dijo el oriundo de Mexicali Baja California.

Carlos mide 1.98, es un jugador  que tiene la habilidad de jugar de 3, 4 y 5 y trae la experiencia de haber protagonizado esa dura final de la LNBP hace apenas una semana.

El “cachanilla” vendrá a darle fuerza a la rotación de Caballeros y apoyo en las tablas a Puckett y Grandy;  la directiva y entrenadores esperan mucho de su participación ya que su llegada es clave y por ello esperaban ansiosamente su incorporación.

En esta historia