Scoreboard

Un Sol y un Abeja de Liga Nacional también a Navolato

Navolato, Sinaloa., a 17 de Abril.- Listos para recibir a los Zonkeys de Tijuana se encuentran el par de armas con experiencia en la Liga Nacional de Basquetbol (LNBP) y recién adquiridos por la Garra Cañera de Navolato en su firme intención de seguir escalonando en la tabla y clasificarse esta Temporada 2017 a los playoffs.

Nos referimos a los jugadores, ambos Shooting Guards José Estrada Stone de los Soles de Mexicali (LNBP) y quien ya vio acción en Hermosillo ante Rayos, y el recién llegado y también Shooting Guard Eder Zúñiga de las Abejas de Guanajuato (LNBP), quien ya entrena con la Garra y se encuentra listo para su debut el día de mañana.

Estrada Stone, debutó en 2013 en el Cibacopa con los Pioneros de Los Mochis y de ahí pasó a los Halcones de Xalapa para participar en la Liga Nacional y en la Liga de las Américas. En la Temporada 2014-2015 repitió con ambos equipos y para la Temporada 2015-2016 en la Liga Nacional pasó a los Halcones Rojos de Veracruz, mientras que en Cibacopa pasó de Pioneros de Los Mochis a la Garra Cañera de Navolato. En la recién culminada Temporada 2016-2017 de la Liga Nacionanl viene de participar con los Subcampeones Soles de Mexicali y en Cibacopa, el oriundo de Los Mochis llega de nuevo a la Garra Cañera de Navolato, en busca de un mejor accionar y triunfar con el equipo.

Zúñiga también debutó en Cibacopa en la Temporada 2013 con los Frayles de Guasave, en la Temporada 2014-2015 debutó en la Liga Nacional con los Gigantes de Estado de México y en el mismo 2014, pero en Cibacopa jugó con Pioneros de Los Mochis y pasó de nuevo a los Frayles de Guasave. Para la Temporada 2015-2016 en la Liga Nacional repitió con los Gigantes del Estado de México y en Cibacopa en 2016 con los Frayles de Guasave. En la recién culminada Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional  participó con las Abejas de Guanajuato y ahora en Cibacopa llega por primera vez a la Garra Cañera en busca de los triunfos y alegrías para la exigente afición local.

Así pues, con estas dos nuevas adquisiciones más la del pivot Kevin Rogers, la Garra Cañera de Navolato se encuentra lista para recibir a los Zonkeys a partir de mañana en busca de volver al camino de la victoria. Navolato llega a esta serie luego de ser barridos en Hermosillo por los actuales líderes Rayos. La cita es en el Polideportivo “Briseida Acosta” a las 8 de la noche.

#VamosConGarra

En esta historia