Scoreboard

Un refuerzo de altura

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo continúan trabajando para fortalecerse de cara a la segunda mitad de la temporada 2018 del CIBACOPA, por ello se anuncia la contratación del jugador panameño Jordan Henríquez Roberts, elemento que aportará poder en la pintura y que será el basquetbolista de mayor altura en la historia del equipo.

Henríquez nació el 29 de agosto de 1989 en Baldwin, Nueva York, cuenta con pasaporte panameño y ha representado a Panamá en diversas competencias internacionales.

Este jugador de 2.13 metros formó parte de la Universidad Estatal de Kansas, siendo seleccionado en el 2012 al mejor equipo defensivo de la fuerte conferencia Big 12.

En su paso como profesional ha jugado en la G-League con Rio Grande Valley y los Knicks de Westchester con quienes vio acción en este 2018.

También cuenta con experiencia en las ligas de Finlandia (Joensuun Kataja), Alemania (Science City Jena), Japón (Yokohama B-Corsairs), Argentina (Estudiantes de Concordia).

En la temporada 2017-2018 con Westchester vio acción en 37 juegos promediando 4.2 puntos por juego.

Henríquez tomará el lugar de Nick Banyard en el roster de activos de Rayos de Hermosillo.

Con la llegada de Henríquez el coach David Kenah contará con un elemento de altura que aportará fuerza defensiva para los Rayos de cara a la segunda mitad de la temporada dportenis 2018 del CIBACOPA.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Jordan Henríquez Roberts
Fecha de Nacimiento: 29 de agosto 1989
Lugar de Nacimiento: Baldwing, NY
Estatura: 2.13 mts.
Peso: 113 kg.
Posición: Centro
Colegio: Kansas State
Equipo anterior: Westchester Knicks (NBA G-League)

En esta historia