Scoreboard

Un logro más para La Nobleza

Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán junto con su equipo de trabajo, recibió de parte del Consejo Directivo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el reconocimiento a la “Directiva del Año”. Distinción que Rogelio Sánchez, Presidente del Consejo de Clubes del Cibacopa, hiciera a través de Paúl Luque Wiley, presidente del Club Náuticos de Mazatlán, el pasado sábado 23 de mayo aprovechando el encuentro entre Caballeros y Náuticos.

Según palabras de Luque Wiley, la  directiva de Culiacán es un digno ejemplo a seguir por el compromiso y la calidad con la que hacen las cosas cada año, por tal motivo y sin dudarlo es que se les ha entregado esta distinción:  “En nombre del Circuito me toca aplaudir a Culiacán por su excelente organización y porque en todo momento hacen las cosas con orden, pasión y mucho compromiso; sin duda hoy es la mejor organización y Culiacán debe sentirse muy orgulloso de su equipo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Caballeros de Culiacán no sólo es un equipo de Basquetbol Profesional que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico durante cuatro meses. Gracias al esfuerzo comprometido de personas que creen y les apasiona este deporte, es que Caballeros trabaja arduamente todo el año desde hace ya varias temporadas. Todo esto aunado a la buena dirección de Leonardo Félix Ruíz, el  máximo capitán de esta organización, se ha convertido en todo un éxito lo que un día sólo fue una franquicia y hoy es toda una realidad.

Pero,  ¿Qué es lo que opina Leonardo Félix? Presidente de este Club  quien ha apoyado en todo momento a su equipo de trabajo apostándole al Basquetbol, una de sus pasiones, utilizándolo como una herramienta que Culiacán debe tener para encaminar a la niñez juventud a practicar el deporte, formándose  como mejores ciudadanos y seres humanos:

“Detrás de este reconocimiento hay un mensaje que nosotros como Club estamos haciendo llegar a la gente. Queremos tener cada día un mejor Club, por eso  hacemos  las cosas con orden, disciplina, pasión, trabajo en equipo y realizamos  proyectos que los ponemos en práctica todo el año. Esto nos da la oportunidad de seguir creciendo como organizadores brindándole a la gente un escenario donde puedan disfrutar del Deporte Ráfaga en todos sus niveles”. Así lo asegura Leo Félix, quien está convencido que el deporte es lo mejor que se puede tener aunado a una formación académica.

“Tenemos que luchar todos los días por ser profesionales, por eso Caballeros le apuesta a sus Academias de Basquetbol, a los eventos que hacemos todo el año y al trabajo en equipo las 24 horas del día. Sólo así se pueden lograr cosas grandes e importantes, comprometiéndose con la gente y ofreciéndoles actividad todo el año, no sólo los cuatro meses que dura Cibacopa, el reto es dar lo mejor de sí todo el tiempo”. Palabras de quien hoy puede ser llamado el mejor Presidente de los Clubes de Cibacopa.

Leonardo se confiesa contento por contar  con la mejor directiva del Circuito, ya que ha logrado ubicar en cada área que se requiere como organización, a elementos valiosos que hacen que este Club camine y hoy sea reconocido afortunadamente por su arduo trabajo: “Como lo dice Cibacopa, tenemos a la mejor directiva, a las mejores personas que comprometidas están muy enfocados en sus áreas. Adolfo Elías como Gerente y en lo deportivo es quien los comanda, Adolfo Junior en la Administración y Comercialización, Miguel Corona en las Academias de los niños y en el equipo grande, Lilly Navarrete en la parte de Comunicación y Redes Sociales  y con el coach Mario Andriolo en Cibacopa, se ha logrado conjuntar un excelente equipo de trabajo que hoy ha sido reconocido afortunadamente por el Circuito”.

Por su parte, Adolfo Elías García, Gerente General del Club, aseguró que este reconocimiento sólo es una muestra de lo mucho que se puede hacer cuando estás convencido de que el trabajo en equipo siempre cosecha frutos:  “Esto se da gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo conformado por Mike Corona, Fernando Hernández, Esther Villanueva, Luis Michy, Adolfo Elias Jr., Lilly Navarrete, Cindy Bernal, Esperanza Medina, Juan Pablo Pérez, el coach Mario Andriolo, los padres de familia de nuestros alumnos en las Academias y los jugadores que conformaron el equipo de Caballeros con el que fuimos finalistas de la temporada 2014; No podemos olvidar a nuestros patrocinadores, pero sobre todo el gran apoyo de nuestro presidente del Club, pues gracias a este conjunto se ha logrado la distinción por parte del Consejo Directivo de CIBACOPA”.

Este reconocimiento se entrega cada año en el Circuito y Caballeros de Culiacán puede presumir que con este, tiene ya tres premios ganados por ser la Mejor Directiva del año. El primero fue en el 2007, posteriormente en el 2010 cuando lograron el campeonato y hoy suman el tercero por los logros del 2014.

“El compromiso de Caballeros es mantenerse como una organización seria, que trabaje  día a día para hacerlo cada vez mejor y seguir enseñando, promoviendo, disfrutando  y ganando campeonatos dentro del Basquetbol. Como presidente del Club les aseguro que vienen cosas muy bonitas en próximas fechas y que Caballeros tendremos para rato. Me apasiona el Deporte pero sobre todo Amo el Basquetbol y por ello apuesto y seguiré apostando por él”…. Leonardo Félix Ruíz, Presidente comprometido con su equipo de trabajo y con su gente.