Scoreboard

Un éxito el casting para Pioneros Dance Squad

Veinte aspirantes han sido elegidos para formar parte del grupo de baile y animación que engalanará el CUM durante los juegos de Pioneros de Los Mochis en Cibacopa 2024.

Los Mochis, Sin.- Con gran éxito se desarrolló este fin de semana el casting para elegir a los nuevos integrantes de Pioneros Dance Squad: grupo de baile y animación que deleitará a los asistentes al Centro de Usos Múltiples durante la temporada  2024 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Sully Alvarado, profesional de baile y danza, y directora de Danzzar Studio, encabezó a los profesores encargados de la difícil decisión de elegir a los talentosos jóvenes:

“Vinieron 63 bailarines en total; los vimos en dos días, y hay muchísimo talento aquí en Los Mochis. Al final decidimos escoger a veinte bailarines, entre quienes hay acróbatas, bailarines de danza aérea y mucho más, y la verdad lo entregaron todo”, indicó.

Por su parte, Carlos Sánchez y Britany Espinoza, seleccionados entre los más de sesenta aspirantes, brindaron sus impresiones sobre el casting y el taller que recibieron por parte de instructores calificados:

“Fue nuevo, fue dinámico, y fue una experiencia muy padre. Soy uno de los seleccionados y me siento muy feliz por eso”;

“La verdad fue algo que nos nutrió a todos como bailarines, con excelentes maestros; agradezco mucho la oportunidad, y a toda la afición: nos vemos aquí en marzo para iniciar la temporada con Pioneros”, expresaron.

La primera etapa del casting fue realizada el viernes y consistió de Danza Urbana, donde fueron evaluados carisma, aptitud y baile, con los coreógrafos Majo Villa y Hugo Rivas, mientras que el sábado fue dirigido por los profesores Ana Elizabeth Alvarado y Bryan Gutiérrez, quienes trabajaron la parte técnica, siendo Alvarado la encargada de impartir una clase de jazz, mientras que Gutiérrez hizo lo propio con jazz funk.

Así, durante los días 24 y 25 de noviembre, el CUM se inundó de música, baile y entrega, con un gran resultado que fusiona emoción, destreza y talento mochitense en el nuevo Pioneros Dance Squad.

#MuchoMochis

En esta historia