Un ex-Caballero llega a Navolato

La Directiva de la Garra Cañera de Navolato no quita el dedo del renglón en armar un equipo competitivo para esta Temporada 2017 del Cibacopa.

Escrito por Toño Mora el 28 marzo, 2017

Navolato, Sinaloa., a 28 de Marzo de 2017.- La Directiva de la Garra Cañera de Navolato no quita el dedo del renglón en armar un equipo competitivo para esta Temporada 2017 del Cibacopa y en ese tenor, especialmente hoy, ante el acérrimo rival en el Clásico Sinaloense, los Caballeros de Culiacán llegan a la Capital del Estado con su nueva contratación, el armador Brandon Heredia.

Heredia dos años atrás estuvo bajo el mando del Uruguayo Mario Andriolo, vistiendo la casaca de la Nobleza y la temporada pasada defendió los colores de la Fuerza Guinda de Nogales, ahora con Navolato viene dispuesto a aportar para el equipo en profundidad y tiros a distancia buscando los triunfos y alegrías navolatenses.

Así pues, esta noche en el Polideportivo “Juan S Millán” de Culiacán, la Garra Cañera de Navolato se presentará con dos caras nuevas ante los Caballeros, Tamir Pop Jackson y Brandon Heredia. La Mejor de la Suertes y Éxitos para ellos.

Esta Temporada Vamos con Garra.