Scoreboard

¡Un Caballero representando a Canadá!

Agosto, 2017.- Esta mañana, fue anunciada la lista de la Selección de Canadá que participará en la FIBA Americup 2017 con sede en Bahía Blanca, Argentina. Entre la lista se encuentra un consentido de la afición de Culiacán, Grandy Glaze, jugador que defendió la Armadura de Caballeros de Culiacán en este CIBACOPA 2017, debutando con el pie derecho con la Nación Cabs, ahora, Canadá le dará esta oportunidad de comenzar un nuevo ciclo representando a su País natal.

Grandy fue el primer jugador en arribar a Culiacán para la Pre-temporada 2017 del Cibacopa, y uno de los pocos elementos que permanecieron en La Nobleza de principio a fin. Grandy se convirtió en una de las figuras consentidas dentro y fuera de la cancha y hoy, gracias a su buen juego y poder bajo la tabla, su País natal lo ha volteado a ver y le otorga una excelente oportunidad para representar a la hoja de Maple en la AmeriCup 2017.

Su participación en esta Copa comenzará el domingo 27 de agosto, Canadá se encuentra ubicado en el Grupo B, junto con Islas Vírgenes, Venezuela y el anfitrión Argentina. Este es el grupo en clasificarán dos escuadras a la gran final que se jugará en Córdoba. El seleccionado Argentino ya tiene su pase directo a la final por ser anfitrión. Por ello la tarea que le toca a Glaze y sus compañeros será, quedar campeón de la fase de grupos o llegar a la final contra los Argentinos para avanzar juntos a la gran final en donde, de calificar México, podría encontrarse con los 12 Guerreros.

Grandy Glaze después de enterarse que había sido elegido por el coach, posteó en su cuenta de Twitter lo contento que se encontraba de poder participar junto con sus 11 hermanos canadienses en este importante evento.