Scoreboard

Un Caballero real se suma a la cruzada del Cibacopa

Febrero 28, 2017.- Un Caballero real llega a la Nobleza, César Humberto Ochoa Delgado, entrenador que por más de 15 años ha formado y desarrollado jugadores en Culiacán; se une hoy al Staff técnico de Caballeros y gracias a su experiencia como entrenador, se convertirá en el brazo derecho del coach John Saintignon.

La decisión de la directiva de Caballeros de anexar al oriundo de esta capital a las filas de la dirección técnica, se dio tras la reunión que sostuvieron César y el coach John el pasado mes de enero cuando se encontraron en la Clínica para entrenadores impartida por Saintgnon en La Fortaleza.

César ha sido un baluarte dentro del desarrollo de las fuerzas básicas del Estado de Sinaloa. Actualmente trabaja para un reconocido Colegio de Culiacán y es el entrenador principal de la selección Varonil Sub 16, equipo en donde por cierto, milita su hijo Santiago Ochoa, jugador que ya es parte de las Academias de Conade y se encuentra concentrado en el CNAR de la Ciudad de México.

César, pertenece a una de las familias de Culiacán con gran tradición Basquetbolera.  Como entrenador ha dirigido selecciones de Culiacán y de Sinaloa en donde han participado jugadores como David “Pery” Meza, Jesús “Cachuy” González, sus sobrinos José Carlos “Tote” Flores, Larry Flores, William Flores Ochoa, actual juvenil de Caballeros y hasta al propio Hiram López, gerente de la Nobleza.

“Estoy muy contento y emocionado porque Caballeros siempre ha sido mi equipo. Espero lograr aportar muchas cosas buenas y positivas para que este año logremos contender por el título del Cibacopa porque ya le toca a Culiacán”.

César también es parte de la historia de Caballeros. Es uno de los fundadores del equipo. En los años 2002 y 2003 integraba la plantilla de entrenadores y, aunque solo dirigió en varias ocasiones como entrenador emergente, forma parte importante del Club.

“Yo creo que César Ochoa le puede dar a Caballeros su experiencia, su amor por el equipo y estén por seguros que hará hasta lo imposible porque el equipo esté listo tanto dentro como fuera de la cancha”. Palabras del Coach Ochoa quien se reintegra hoy a la familia Caballeros.

En esta historia