Scoreboard

Tyshon Pickett llega a La Nobleza

Por José Angel Mora

Culiacán, Sinaloa a 13 de Marzo del 2020.-

El Club Caballeros de Culiacán anuncia la incorporación de Tyshon Pickett para el arranque de la Temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis, proveniente de la Liga Estatal de Chihuahua y que se integra al campamento culichi para ponerse a las órdenes del coach Andrés Contreras y tener participación a partir de esta noche en Los Mochis.

Tyshon Pickett viene de participar con Potros de Casas Grandes y llega al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico como el líder anotador de dicha liga, por lo que las expectativas son altas respecto a su participación con el conjunto de la capital sinaloense, siendo su primera incursión en este circuito.

Egresado de la Universidad de Bradley donde participó hasta el año 2014, disputando 67 encuentros y promediando 11.54 unidades y 6.5 rebotes por noche, teniendo experiencia en CIBAPAC con la escuadra de Marlins de San José del Cabo donde disputó el Juego de Estrellas en 2018, para posteriormente enrolarse en la Liga Chihuahuense donde destacó hasta hace unos días, previo a firmar con Caballeros de Culiacán.

El jugador nacido el 06 de Junio de 1991 en Passaic, New Jersey, llega con bastante ritmo de juego y tuvo un paso con los populares “Harlem Globetrotters” en 2017, viajando con dicho grupo de animación, siendo otro aliciente en su carrera deportiva.

Pickett ya estuvo entrenando con La Nobleza y estaría debutando esta noche en el primer partido de la campaña, donde Caballeros de Culiacán visita a Pioneros de Los Mochis en la serie inaugural, duelo programado a las 8pm desde el CUM de la ciudad cañera.

-Nombre: Tyshon Pickett

-Fecha y Lugar de Nacimiento: 06 de Junio de 1991 en Passaic, New Jersey.

-Experiencia: Estados Unidos, México (CIBAPAC, Liga Estatal de Chihuahua).

-Altura / Peso: 1.98 mts / 105 kgs

*Primera vez en CIBACOPA

“BIENVENIDO A CABALLEROS TYSHON PICKETT”