Scoreboard

Tryout Cibacopa 2015

El proximo Viernes damos inicio en la Ciudad de Tijuana, B.C., a los trabajos de organización del primero evento Try Out CIBACOPA 2015. Es en coordinacion con Armando “Vala” Valadez y Jon Solomon con quienes estaremos presentando un evento de gran calidad en el que podrán participar mas de 80 jovenes extranjeros en busca de una oportunidad dentro de nuestro Circuito como Jugador Profesional.

El Auditorio Municipal de Tijuana será la sede en donde a traves de 3 sesiones para visualizar jugadores los Presidentes de Clubes de la Liga tendrán la oportunidad de observar a los mejores talentos extranjeros con la posibilidad de contratarlos y ayudar a defender la camiseta de su equipo en la busqueda del campeonato 2015.

Clinicas para niños el dia Sabado y un evento de tiros de 3 y clavadas el dia Domingo serán la cereza del pastel para toda la afición Tijuanense quienes han respondido excelentemente en todas las actividades realizadas por la Liga en esa Ciudad.

Estan todos invitados para que asistan y se diviertan a este espectaculo 100% familiar el cual estamos seguros será de su agrado.

Nos vemos en la próxima. Saludos!