Scoreboard

Tropiezo de Guaymas en Mazatlán

Ostioneros de Guaymas pudo recuperarse de una desventaja de 17 puntos antes de finalizar la primera mitad, pero no fue suficiente y se lleva la derrota en el primer juego de la serie con marcador de 103-94 dentro la temporada Chevron 2023 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico.

Ostioneros se puso arriba por 6 puntos en el último periodo pero no fue suficiente y no pudo soportar el ataque constante de la larga distancia de Venados quienes tiraron para un 46% de la linea de los tres puntos (18-39) destacando Jeff Ledbetter, Alex Williams y Jalek Felton con cuatro tiros de 3 puntos cada uno.

Guaymas pagó caro empezar el partido con una defensa floja permitiéndole 56 puntos al rival al medio tiempo, mayor cantidad de puntos recibidos en lo que va de la temporada. Para el tercer cuarto Ostioneros salió más concentrado ganando el tercer parcial 33-20 para terminar arriba en el marcador 80-76.

Para el último periodo y con el juego en la linea para ambos Equipos de nueva cuenta Venados fue efectivo desde la linea de 3 puntos para tomar ventaja definitiva en el encuentro con 4 triples consecutivos a cargo de Alex Williams (2), Charles Strowbridge y uno milagroso con la marca de la casa de Jeff Ledbetter.

Anthony Smith tuvo un enorme partido y cerca de conseguir su primer triple doble de la temporada al acumular 27 puntos, 10 rebotes y 8 Asistencias manteniéndose como uno de los mejores jugadores de CIBACOPA esta temporada.

Para este día Ostioneros buscara dividir la serie para mantenerse a un solo de distancia de Venados y no perder terreno ante Zonkeys de Tijuana que se encuentran en segundo lugar. Este viernes Guaymas regresa a casa para enfrentar una importante serie ante los Campeones Astros de Jalisco.

Alonzo Stafford 24 puntos
Jalek Felton 18 puntos

Anthony Smith 27 puntos
Antwon Lillard 24 puntos

En esta historia