Scoreboard

Tropiezan los emplumados en juego inaugural

Halcones Obregón. – En un duelo cerrado y peleado hasta el final sobre la suela del Manuel Lira García, los Halcones de Ciudad Obregón abrieron la temporada 2020 del Cibacopa con una derrota ante los Rayos de Hermosillo 101 por 98.

Desde el arranque del encuentro los “Emplumados” dominaron las acciones, de inicio con gran defensa de “La Torre” George Washington III, quien dominó los tableros, llegando a sacar ventaja el equipo de casa hasta de 13 puntos pero los visitantes se acercaron finalizando el primer cuarto 25-23 a favor de Halcones. Para el segundo periodo el partido se tornó más parejo, con ambas escuadras anotando 21 unidades para dejar la pizarra 46 a 43 con ventaja para los locales.

El tercer parcial fue muy cerrado, alternando ventajas ambas escuadras, al final,Rayos apretó y logró ponerse arriba con una canasta de diferencia, 71-73 la pizarra, mientras que en el último cuarto Halcones desaprovechó ofensivas importantes y los visitantes se quedaron con la victoria.

Los mejores canasteros por Halcones fueron Tony Farmer sumando 17 puntos con 7 rebotes, Reginald Holmes metió 21 unidades con 4 triples, los mismos que Landon Atteberry quien se fue con 18 tantos. Winston Shepard estuvo incontenible sobre la duela, anotando 28 puntos con 14 rebotes, Jordan Brangers colaboró con 27 unidades, seis triples, y Tyrrel Tate con 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Este domingo, Halcones de Ciudad Obregón estarán de visita en el Tsunami de la Avenida 6 de Guaymas, para inaugurar la campaña en casa de los Ostioneros.