Scoreboard

Tropiezan en casa…

Culiacán, Sin. Con un primer cuarto de descontrol que al final le costó el partido, Caballeros cayò en la Fortaleza 88-97 ante un duro rival que se presentó a la cancha brindando concierto de tres puntos desde el arranque del cotejo.

Con 13 unidades de Reyes por parte de los visitantes y canastas desde la larga distancia que no lograron ser frenadas por la defensa de La Nobleza, Fuerza Guinda abriò el encuentro de manera contundente cerrando el marcador con 16 puntos de ventaja sobre Caballeros.

Saltò a la cancha para el segundo cuarto, el juvenil Willy Flores por parte de Culiacán y se entregó de manera contundente en la labor que le encomendó el coach Mario Andriolo de defender sin tregua al jugador guinda PJ Reyes quien estaba haciendo mucho daño a la defensa Culichi. Flores logrò el cometido y pràcticamente secò al nogalense no dejándole recibir el balòn y orillandolo a cometerle dos faltas personales. Siendo lo màs destacado de este periodo, Caballeros se iba al vestidor aùn con desventaja 39 por 44. (25-14).

Al regreso del descanso, González y Meza, la dupla culichi hizo su aparición y lograron emparejar los cartones 48 unidades para que a partir de ese momento el encuentro se volviera un toma y daca. Al término de este tercer periodo dos puntos de diferencia indicaba el electrónico para los visitantes (67-69).

En el cierre de la noche, Caballeros logró embocar tiros importantes desde la larga distancia sin embargo, despuès de un tiempo fuera pedido por el coach visitante, Nogales ajustó su estrategia y una vez màs con tiros desde la larga distancia separaron a su escuadra de los sinaloenses quienes no lograron alcanzar a la Fuerza Guinda y cayeron en casa 88-97.