Scoreboard

Triunfan Rayos y aseguran el regreso a Hermosillo

Club Rayos de Hermosillo.-  Los Rayos de Hermosillo fueron contundentes y este sábado derrotaron 103-85 a los Zonkeys de Tijuana para igualar la serie semifinal del Cibacopa 2-2 y así asegurar el regreso a Hermosillo para definir a uno de los finalista de la temporada 2016.

Michael Craig y Al McKinnie encabezaron a la ofensiva de Hermosillo que mantuvo el ritmo anotador durante todo el encuentro al lograr más de 25 puntos en cada uno de los cuartos del juego.

El primer cuarto del juego fue cerrado y los Rayos lograron llevarse el parcial por 3 puntos al imponerse 26-23 tomando la ventaja que nunca perderían en el resto del juego.

En el segundo período la ofensiva de los Rayos explotó y con una fuerte defensa lograron despegarse en la pizarra al ganar el cuarto 26-13 para así irse al descanso con ventaja de 17 puntos (52-35).

Zonkeys intentó reaccionar al igualar con Rayos el tercer parcial (26-26) pero la ventaja de 17 continuaba a favor de Hermosillo rumbo al último cuarto donde Rayos mantuvo el ritmo ganó el período 25-24 para así dejar el definitivo 103-85 en el marcador.

Michael Craig sumó 27 puntos para ser el mejor a la ofensiva por Hermosillo, Al McKinnie tuvo 21, Emmanuel Little 16, Juan Manuel Esteva 15 y Steve Monreal 12.

Por Tijuana Arim Solares terminó con 18 puntos y Dwayne Mitchel 17 para ser los mejores a la ofensiva por los burro-cebras.

La serie se ha igualado a dos triunfos por bando y este domingo en punto de las 18:30 horas se jugará el quinto juego de las semifinales, el encuentro se realizará en el auditorio “Fausto Gutiérrez” de Tijuana donde Rayos buscará llevarse el triunfo y tomar ventaja para el regreso de  la serie el próximo miércoles 29 de junio a Hermosillo para recibir el sexto juego de las semifinales a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

En esta historia