Scoreboard

Triunfa Rayos en último juego del rol regular en casa

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cerraron con triunfo su temporada como locales al imponerse este sábado 94-80 a los Pioneros de Los Mochis en el que fue el último juego del rol regular en el Gimnasio del Estado que volverá a ver acción hasta la postemporada del Cibacopa 2016 luego de que Rayos cierre temporada en Agua Prieta la próxima semana.

Luego de caer en el primero de la serie los Rayos salieron a la duela decididos a buscar la victoria desde el arranque del encuentro, los dirigidos por Gilbert López se impusieron 23-11 en el primer cuarto mostrando gran acoplamiento Michael Craig y Al McKinnie en el que fue el segundo juego de ambos juntos en la duela.

En el segundo cuarto Pioneros se llevó el parcial 20-15 enviando así el juego al descanso con ventaja para Hermosillo 38-31.

El tercer cuarto de nueva cuenta fue para Los Mochis logrando acercarse a solo 4 puntos para el inicio del último período al ganar el parcial 27-24 para iniciar el último cuarto con marcador 62-58 a favor de Rayos.

Sin embargo en el último cuarto Steve Monreal se encargó de guiar el ataque de los Rayos con disparos de larga distancia y con espectaculares jugadas de Craig, McKinnie y Little Hermosillo se llevó el cuarto con autoridad 32-22 para así poner el marcador final de 94-80 para los Rayos.

Por Hermosillo el mejor al ataque fue Monreal con 22 puntos, Emmanuel Little y Al McKinnie terminaron con 21, Michael Craig tuvo 13 y Paul Buturac 12.

Por Pioneros Leon Gibson tuvo 24 puntos para ser el mejor a la ofensiva.

Los Rayos continúan como líderes en solitario de la segunda vuelta del Cibacopa con marca de 13-5 mientras los Pioneros tienen ahora registro de 7-9.

Rayos descansará la siguiente serie y reanudará su actividad visitando el viernes 3 de junio a los Vaqueros en Agua Prieta.
FINAL
RAYOS 94
Mochis 80

Líderes
Puntos
HMO: S. Monreal 22
LM: L. Gibson 24

Rebotes
HMO: A. McKinnie 11
LM: L. Gibson 15

Asistencias
HMO: M. Craig 7
LM: J. Favela 2

En esta historia