Scoreboard

Triunfa Rayos en primer duelo de pretemporada

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo vencieron este miércoles 110-88 a los Halcones de Ciudad Obregón en el primer duelo de pretemporada de la escuadra de la capital sonorense rumbo a la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

El duelo se desarrolló en el Gimnasio de la Universidad Estatal de Sonora que presentó una gran entrada para presenciar este juego en el cual Rayos presentó a sus nuevos jugadores a la afición hermosillense.

El coach Gilbert López envió como quinteta titular a Pe´shon Howard como movedor, Steve Monreal como guardia tirador y capitán en su regreso a Hermosillo siendo recibido por una ovación por parte de los aficionados, Dean Hadley como delantero, Michael Craig como delantero de poder y a Paul Butorac como centro y desde el inicio del juego inclinaron la balanza a su favor ante unos Halcones que durante lapsos del juego se acercaron pero nunca pudieron darle la vuelta al marcador.

Michael Craig mostró su dominio y poder en la pintura en la primera mitad donde sumó 13 puntos para guiar a los Rayos con ventaja al descanso 53-47.

En la segunda parte Dean Hadley tomó el control del juego y con certeros disparos de media y larga distancia encaminó a los Rayos al triunfo.

Hadley sumó 25 puntos en el encuentro encestando además 6 triples, Craig tuvo 23 y Monreal aportó 18 para ser los líderes ofensivos de Rayos en el encuentro.

Por Obregón Malcolm Canada tuvo 19 puntos.

Rayos inició así con el pie derecho su pretemporada y este jueves enfrentará nuevamente a Obregón pero ahora como visitantes en el segundo duelo de preparación rumbo al Cibacopa 2016, posteriormente Hermosillo regresará a casa y recibirá en el Gimnasio de la UES al equipo All Stars que realiza un gira por plazas de la liga los días viernes y sábado, ambos duelos iniciarán a las 19:00 horas y la entrada será libre.

RAYOS 110
HALCONES 88

En esta historia