Scoreboard

Triunfa Rayos en debut del coach Andriolo

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo cortaron su racha negativa este miércoles y en el debut de Mario Andriolo como coach de la quinteta hermosillense derrotaron a los Caballeros de Culiacán con marcador final de 100-93 para así dividir victorias en la visita al polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense.

Los dirigidos por Andriolo salieron desde el inicio con la intención de demostrar que era momento de romper la racha negativa y pelearon fuertemente con los Caballeros de Culiacán dejando un cerrado parcial de 25-24 en el primer cuarto a favor de los Rayos.

La ventaja de Hermosillo se acrecentó en el segundo cuarto cuando se despegaron hasta a diez unidades al llevarse el score en ese período 31-21 para enviar el juego al descanso 56-46.

Los locales intentaron reaccionar en el tercer período, pero poco pudieron hacer en ese cuarto ante una ofensiva de los Rayos comandada por Michael Bryson que le permitió tener 13 puntos de ventaja rumbo al último cuarto.

En el último período los Caballeros descontaron y lograron cerrar el marcador en la recta final, sin embargo, a pesar de llevarse el cuarto 26-21 cayeron ante los Rayos con pizarra final 100-93.

De esta forma Rayos y Caballeros dividieron triunfos en la capital sinaloense y el coach Mario Andriolo debutó con el pie derecho al frente de la quinteta hermosillense.

El norteamericano Michael Bryson comandó el ataque de los Rayos con 30 puntos, Joaquín Villanueva y Jordan Henríquez fueron líderes en rebotes con 10 y Steve Monreal terminó con 11 asistencias para comandar ese rubro.

Por Culiacán DuVaughn Maxwell fue líder en puntos con 28, Bruce Massey Jr logró 11 rebotes y 7 asistencias para ser líder en esos departamentos.

Rayos regresará a casa para recibir a los Náuticos de Mazatlán en el Gimnasio de la Universidad de Sonora viernes y sábado a partir de las 20:00 horas.

Líderes
Puntos
CLN: D. Maxwell 28
HMO: M. Bryson 30

Rebotes
CLN: B. Massey 11
HMO: J. Villanueva 10

Asistencias
CLN: B. Massey 7
HMO: S. Monreal 11

En esta historia