Scoreboard

Tres Caballeros a la noche estelar

Culiacán, Sin. a 27 de abril de 2016.- Este sábado 30 de abril, Guasave se llenará de estrellas al recibir a lo mejor del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en el Juego de Estrellas del 2016. Benjamín James Puckett, Mauricio Cheda y Mario Andriolo, tres elementos estelares de Caballeros han sido convocados para defender la Zona Sur.
BJ Puckett ha demostrado ser uno de los mejores centros del Circuito por su fuerza a la hora de atacar el aro y el buen nivel de baloncesto que demuestra en cada partido. Refuerzo americano de Caballeros  que se ha ganado el respeto de todos en el área de la pintura.
Mientras tanto, Mauricio Cheda, elemento nacional de La Nobleza que llegó al Circuito a demostrar que la entrega y disciplina dentro y fuera de la cancha son la base del éxito, también se ha ganado a pulso la nominación al Juego de Estrellas. Férrea defensa y mucha pasión, la característica de dicho Caballero.
Por su parte Mario Andriolo quien será uno de los Coaches de la Zona sur, es considerado ya, uno de los mejores estrategas extranjeros que ha venido a dar fuerza y nivel a la competencia del Cibacopa. Este será su tercer juego de estrellas en el que participará y se siente muy contento por ser una vez tomado en cuenta.
Como cada edición, dos zonas serán las que dividan a los equipos. En la Zona Sur, anfitriona del evento estarán jugadores de La Garra Cañera de Navolato, de Náuticos de Mazatlán, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave y Caballeros de Culiacán.
La zona norte estará defendida por jugadores de Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo, Fuerza Guinda de Nogales, Vaqueros de Agua Prieta, Ostioneros de Guaymas y Halcones de Obregón.
Dicho juego estará acompañado de los tradicionales concursos de clavadas y tiros de tres puntos que tanto esperan los aficionados.
Todo esto reunido en el escenario de los Frayles de Guasave, el Gimnasio Luis Estrada Medina este sábado 30 de abril.
En esta historia