Scoreboard

Tras un cierre cardiaco, Zonkeys sufre revés ante Astros

GUADALAJARA, JALISCO.- Con un marcador de 98 puntos a 96, Tijuana Zonkeys perdió ante Astros de Jalisco en calidad de visitante este viernes en el marco de la Segunda Vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Faltando 4 minutos con 57 segundos para el final del tercer cuarto, Tijuana Zonkeys tuvo su máxima ventaja en el encuentro, misma que fue de 14 puntos, tras dos tiros libres de Alex Williams, esto teniendo como escenario la Arena Astros.

Sin embargo, Astros apretó el paso y cerró el encuentro en la parte final del mismo, lo que hizo que el duelo tuviera un desenlace cardíaco a su favor.

Marvin Cairo y Jonathan Davis fueron los mejores en la ofensiva de Tijuana Zonkeys con 23 cada uno, que se sumaron a los 19 de Darious Clark, mientras que por los locales destacó a la ofensiva Javion Blake con 23.

Este sábado será el segundo partido de la serie, que también es el último del rol regular, tanto para Tijuana Zonkeys, como para Astros de Jalisco.

Tras este partido, los dirigidos por el entrenador Henry Bibby conocerán a su rival para la fase de playoffs, misma que arrancará el próximo martes 7 de junio.

En esta historia