Scoreboard

Tras juego con causa, Fernando ‘Tulo’ Rivero confía en llegar en buen ritmo al inicio de la temporada de la Liga Chevron Cibacopa

Tras su primer encuentro de pretemporada, Venados Basketball sigue con sus ajustes previo al inicio de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa, que se pondrá en marcha el 2 de marzo en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Los rojos se midieron ante Caballeros de Culiacán, en la primera Copa de Basketball DIF Sinaloa, donde el coach Fernando “Tulo” Rivero tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores en la duela.

“Los vi bien, hacemos las cosas que estamos entrenando, por ahí el tema mejorar será la defensa si queremos ser competitivos no podemos permitir en casa más de 100 puntos, tenemos que atacar el balance defensivo y la defensa uno contra uno.

“Cosas interesantes, conociendo a los jugadores, un repunte importante en el segundo tiempo, sacando conclusiones para seguir trabajando y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, comentó el coach.

A menos de dos semanas del inicio oficial del circuito, Rivero se mostró confiado en el ritmo que toma la quinteta porteña.

“Al staff nos toca prepararnos mejor, tratar de corregir lo que se puede mejorar, mantener lo que se hizo bien y a partir de ahí seguir construyendo el equipo para que todos tengan una participación importarte”, agregó.

Este fin de semana Venados Basketball participa en la Copa Huichol y el domingo se llevará a cabo el tradicional Ponte La Jersey, en Plaza Acaya, a partir de las 17:30 horas.

Será el sábado 2 de marzo cuando se inicie, en Mazatlán, la temporada de la Liga Chevron Cibacopa, en el Lobo Dome de la UAD.

En esta historia