Scoreboard

Trabajan fundamentos y sistemas ofensivos

Los Mochis, Sin., 03 de Agosto.- La selección Sinaloa de Basquetbol U-17 Femenil trabajó arduamente sistemas y fundamentos ofensivos, destacando la presencia del experimentado coach nacional, Adolfo  Sánchez Rede, quien estuvo a cargo de la práctica.

Sinaloa se prepara con ahínco para ser anfitriones del Festival Nacional de Baloncesto U-17 Femenil ADEMEBA 2015, el cual inicia este próximo miércoles 12 y hasta el domingo 16 de agosto.

Sánchez Rede pertenece al Grupo de Entrenadores de Basquetbol de Sinaloa y Ahome (GEBA) y es el encargado de toda la zona norte del estado, por ello su participación, este lunes 3 de agosto con las seleccionadas que buscan llegar lo mejor preparadas posible para la justa nacional. Este selectivo lo dirigen Felipe Terrazas y Sara Guadalupe Castro.

“Tenemos muy buenas jugadoras en las posiciones de 1, 3 y 4, además una seleccionada nacional mexicana en la posición de 5, María Elena Gastélum. El tiempo es el principal enemigo de todas las selecciones porque no lo tenemos para prepararnos con antelación, debido a los compromisos de las seleccionadas, pero confío en que llegarán en la mejor forma para jugar basquetbol. Es muy impredecible el basquetbol así que nos adaptaremos a sus exigencias lo más rápido posible”, dijo Adolfo Sánchez Rede.

El grupo seguirá entrenando a doble sesión en el Auditorio Benito Juárez y sosteniendo duelos amistosos con las Titanes del W-Cibanoro, buscando siempre esa conjunción que las lleve a ganar en casa el Festival Nacional de ADEMEBA 2015.

Por lo pronto, el grupo de 16 preseleccionadas ha quedado ya reducido a 12 jugadoras, por lo que está más que lista la Selección Sinaloa para iniciar la etapa fuerte de su preparación.