Scoreboard

Trabajan con Garra para el Clásico

Navolato, Sinaloa., a 13 de Abril de 2015.- Después de conseguir una racha positiva de tres victorias en forma consecutiva, la Garra Cañera de Navolato trabaja fuerte bajo el mando del culichi Jonathan Meza y su asistente Francisco López.

Y este lunes, volvieron a los entrenamientos a sudar intensamente la camiseta con miras a recibir este martes a los acérrimos rivales Caballeros de Culiacán. Un encuentro que marcará en la historia el primer enfrentamiento entre los hermanos Meza, Jonathan al mando de Navolato y el seleccionado nacional David por Culiacán. En este juego Navolato adolecerá de la ausencia de Mike Anderson que fue expulsado el juego anterior ante Pioneros Los Mochis, al igual que José “Tilín” Gutiérrez, pero ya contará de nuevo con su capitán Ángel Reátiga, para apuntalar su defensa.

Navolato marcha en el segundo lugar del standing con marca de 3-1 en ganados y perdidos, mientras que Culiacán viene abajito de ellos con marca de 2-2.

Se espera un encuentro como todos entre ellos, un juego muy intenso y peleado por lo que se juega no solo en la cancha sino también entre las fieles aficiones.