Scoreboard

Trabaja Zonkeys a doble sesión.

TIJUANA.- El actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, continúa entrenando a doble sesión rumbo a la temporada 2015 del torneo buscando refrendar su título.

Alejandro Fernández, auxiliar del head coach Martín Knezevic, fue el encargado de dirigir la práctica en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde también se dio cita Nasser Millanes, gerente deportivo de la quinteta “burrocrebra”.Con la participación de Luis “Chupa” Ramírez, Romualdo Rodríguez, Sergio Sánchez, José Cardoso, Luis Rodríguez, el mexicoamericano Sean David Hough, así como el extranjero Mugabe Thomas fue como se realizó la practica en el escenario donde el pasado julio se coronó la franquicia ante un espectacular lleno.

En los siguientes días se espera la llegada de Marcus Morrison, Arim Solares y Gerardo Lira al equipo fronterizo. Por su parte Millanés afirmó que Robert Hornsby se integrará al equipo a mediados de mayo tras terminar su compromisos en Venezuela, mientras James Penny, Elvis Medina y Joel Reynoso esperan culminar sus juegos de la Liga de Chihuahua para integrarse a Zonkeys.

Tijuana arrancará su temporada en casa el próximo 8 de abril ante Náuticos de Mazatlán, los boletos ya están disponibles en Farmacias Roma

En esta historia