Scoreboard

Toma Zonkeys importante ventaja

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Volviendo a hacer valer su localia y de forma contundente, Tijuana Zonkeys tomó una importante ventaja en la serie de playoffs contra Gigantes de Jalisco, tras imponerse por pizarra final de 87 puntos 76 en el Auditorio Academia Zonkeys.

Con esto la serie de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis se encuentra 2 juegos a 0 a favor de los actuales campeones.

El sandieguino Richard “Richie” Williams volvió a repetir con un doble-doble al sumar 11 puntos y 10 rebotes.

El mexicoamericano Karim Rodríguez fue el líder anotador de “los burro-cebras” con 22 unidades, que se sumaron a las 18 de “El MVP” Mychal Lemmar Ammons y a las 12 de A.J. West.

Por el lado de Jalisco, Jordan Charles Williams fue su mejor hombre con 28 tantos.

A partir de este viernes 14 de junio, la serie llegará a Guadalajara para el tercer y cuarto juego que se realizarán en punto de las 20:00 horas tiempo local, 18:00 de Tijuana.

De ser necesario, se llevará a cabo un quinto juego el domingo a las 19:00 horas (17:00 de Tijuana).

En dado caso de que la eliminatoria no termine en Guadalajara, la serie volvería al Auditorio Academia Zonkeys para dos posibles juegos entre el miércoles 19 y jueves 20 del mes ya mencionado y en punto de las 19:30 horas.