Scoreboard

Toma Rayos ventaja en Serie Final

REDACCIÓN. – Rayos de Hermosillo tomó ventaja en la Serie Final de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, tras imponerse anoche 75 puntos a 72 a Mantarrayas de La Paz en el marco del cotejo 3 celebrado en la Arena La Paz.

Rayos de Hermosillo coloca la Serie Final 2 juegos a 1 a su favor, dado que también ganó el primer partido 93 puntos a 75 y cayó en el segundo 75 unidades a 67, estos dos duelos celebrados en la Arena Sonora.

En el primer cuarto del juego de ayer, Rayos de Hermosillo logró tener buen inició lo que le permitió terminar este ganando 24 puntos 18, mientras que, en el segundo acto, siguió de con su buen desempeño para tener una ventaja de hasta 10, se fue al descanso ganando 39 a 30.

En el tercer cuarto, Rayos de Hermosillo logró mantenerse arriba en el marcador y hasta obtuvo una diferencia de 12 unidades durante parte del mismo, mientras que, en el último cuarto, Mantarrayas cerró fuerte pero sólo lograr estar a un triple de empatar el encuentro.

Joel James logró un doble-doble al conseguir 16 puntos y 11 rebotes por la causa de los ganadores, que se sumaron a las 22 unidades de Jeremy Hollowell, mientras que por Mantarrayas consiguió 30 Kyle E La Monte.