Scoreboard

Toma Rayos ventaja 2-0 ante Pioneros

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo hicieron pesar el Gimnasio del Estado y se han colocado 2-0 al frente en su serie de primera ronda de playoffs ante los Pioneros de Los Mochis al derrotarlos este miércoles 86-82.

Hermosillo pudo controlar el encuentro desde el inicio a pesar de los embates de los visitantes y así logró su segundo triunfo en la serie.

En el primer cuarto Rayos se llevó el parcial 25-22 para así tomar la delantera desde el arranque y esa ventaja de tres puntos la conservó para el medio tiempo al irse al descanso con pizarra de 50-47.

En el tercer período los Rayos mantuvieron la delantera la cual incluso ampliaron al ganar el período 23-19 colocando su ventaja en 7 puntos para el inicio del último período donde Los Mochis intentaron reaccionar y a pesar de llevarse el parcial 16-13 no pudieron quitarse la desventaja y los Rayos se impusieron con pizarra final de 86-82.

Michael Craig fue el mejor de los Rayos al ataque sumando 23 puntos, Steve Monreal estuvo certero de larga distancia y sumó 18 puntos, Emmanuel Little aportó 16, Al McKinnie 13 y desde la banca Juan Manuel Esteva logró 12 puntos.

Por los Pioneros el mejor a la ofensiva fue Travis Franklin con 26 puntos mientras que Manuel Hernández y Brandon Morris aportaron 14.

Rayos se coloca ahora 2-0 al frente y viajará a Los Mochis para jugar el próximo sábado el tercer compromiso de la serie en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad sinaloense.

En esta historia