Scoreboard

¡Todo un éxito el Campamento Spalding Caballeros!

Julio, 2017.- Después de dos semanas llenas de Basquetbol, diversión y mucha actividad física, fue clausurado con un viernes de convivencia familiar, el Campamento Spalding Caballeros que gracias al apoyo de los patrocinadores, llegó a su 11a. Edición con más de 100 niños participantes.

Felices por estos días en donde pudieron convivir con nuevos amigos teniendo al Basquetbol como el mejor pretexto, fue como cerraron este viernes los participantes quienes se llevaron su balón, camisetas, hidratación Gatorade y medalla de Campeones a los que lograron ser el camper del día y triunfaron en las competencias individuales y del 3×3.

En Seis categorías diferentes fueron divididos los alumnos y alumnas que durante dos intensas semanas, sudaron la camisetas y aprendieron de trabajo en equipo, puntualidad, compañerismo, camaradería y hasta pláticas de los derechos de los niños e igualdad de género, tuvieron en una pequeña conferencia impartida a los niños de primaria.

Las canchas de Basquetbol de La Universidad de Occidente, fueron testigo de la puntualidad y todo el entusiasmo que ponía día a día los niños que formaban una ola amarilla que se veía desde los salones y oficinas del recinto universitario.

Cuatro horas diarias , haciendo 40 horas totales de convivencia y entrenamiento, fueron las que recibieron los niños del Campamento Spalding Caballeros, demostrando así que la Nación Cabs es una de las mejores opciones para hacer del verano, la mejor alternativa para mantenerse activo , invirtiendo para tener una mejor calidad de vida.
Como es costumbre ya en el Campamento de Caballeros, el último día cerraron las actividades incluyendo a los Padres de familia para que junto con los Campers, hicieran ejercicio, concursaran en conjunto en juegos de habilidades y provocar con esto, un día lleno de convivencia y unión familiar.

Terminaron los días del Campamento con la satisfacción que te dejan los niños al ver el esfuerzo y dedicación que imprimieron cada día , y para La Nación Cabs, continúa el compromiso de seguir aportando oportunidades y escenarios como estos para hacer de nuestra niñez y juventud, una población sana, deportista y feliz.

 

En esta historia