Scoreboard

Todo listo para el Campamento de Verano 2022 de Caballeros

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 25 de Julio del 2022

Las Academias de Caballeros de Culiacán siguen sus trabajos y ya está todo listo para llevar a cabo el CAMPAMENTO DE VERANO 2022, mismo que arranca el próximo lunes y tendrá como sede a La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, donde se espera la participación de decenas de niños y jóvenes para aprender y desarrollarse en el deporte ráfaga.

Tras la pausa de años anteriores por la cuestión del COVID, este 2022 se reanuda el tradicional campamento veraniego de La Nobleza y ya se afinan los últimos detalles, esto de acuerdo a José Luis Frías Rocha, Gerente General de Caballeros de Culiacán y quien nos da detalles importantes:

“Estamos a una semana de iniciar el campamento, el primero de agosto de 10:30am a 1:30pm durante dos semanas, ya están los entrenadores listos, ya tenemos la sede del Polideportivo Juan S. Millán, tiene un costo de $1,350 pesos y ya viene con el kit, con el balón y la hidratación”, mencionó Frías Rocha.

Cabe mencionar que serán dos semanas de gran actividad, con ejercicios y prácticas de baloncesto bajo la supervisión de entrenadores certificados, apegado a los valores que se emplean en el club y con la visión de mejorar integralmente a los alumnos y asistentes al campamento.

Así mismo, José Luis Frías les hace una cordial invitación a los padres de familia para que se sumen al Campamento de Verano 2022, llevando a sus niños y jóvenes para acercarlos al baloncesto inicial:

“Haciendo la invitación a todas las personas que sus niños quieran aprender basquetbol de iniciación, obviamente con un valor de alto rendimiento y esperamos que estén con nosotros”, finalizó.

Mayores informes del Campamento de Verano a los teléfonos 6672358117 y 6672845220, así como en oficinas del club al interior del Polideportivo JSM de 9am-2pm y 4-7pm, donde podrán inscribirse a niños de 7-17 años en ambas ramas.

#JaladosCuliacán