Scoreboard

Todd Omar Triplett nuevo coach de Ostioneros

La oficina de prensa de Ostioneros de Guaymas dan a conocer a su nuevo Coach para este 2020, se trata del norteamericano Todd Triplett quien se hará cargo del conjunto Guaymense dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico. Para Triplett será su primera experiencia profesional en el Basquetbol Mexicano lo cual lo tiene emocionado y con ganas de ya empezar a trabajar para la siguiente temporada.

Triplett en su etapa como jugador estuvo en la Universidad Morris Brown en Atlanta Georgia, USA. En Islandia participó con el conjunto Reykjavic, y como entrenador con el Equipo de la Ciudad de Luxemburgo en Luxemburgo. Además, fue Coach en la ABA con el Orlando Aces y cuenta en su haber varios campamentos NBA en Las Vegas Nevada como instructor de jugadores novatos en su preparación hacía el profesionalismo.

También estuvo como Coach asistente del Equipo Colegial varonil Clark Atlanta University donde además se especializó en trabajo de fortaleza física, acondicionamiento físico, prevención de lesiones y su recuperación.

Se espera que el Coach esté en Guaymas la última semana de febrero para iniciar con los trabajos de pretemporada, asimismo pronto tendrá una reunión con el Presidente del Club para analizar los posibles jugadores que vendrán a defender el jersey Ostionero.