Scoreboard

Tintos en sangre saca la victoria Náuticos

El Centro de Usos Múltiples, CUM, se hizo sentir el día de hoy donde el público alentó en todo momento a Náuticos de Mazatlán los cuales vencieron 98-92 a su similar de Halcones de Ciudad Obregón, para seguir con aspiraciones para avanzar a la postemporada.

Mazatlán mostró coraje y con el apoyo de su afición sigue soñando con meterse a la postemporada en la temporada, los porteños marchan con récord de 10 ganados y 5 derrotas, con 3 partidos por disputar en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

En el primer cuarto estuvo lleno de emociones sobre la duela, donde ambas escuadras salieron buscando con todo el aro contrario regalando grandes jugadas al final Mazatlán se impuso 22-21 ante Obregón. Los visitantes regresaron al segundo parcial con más intensidad superando 24-17 al equipo porteño, yéndose al medio tiempo arriba 45-39.

La tripulación mazatleca logró reponerse en el tercer periodo superando 36-31 al conjunto sonorense con grandes tiros de larga distancia, así como ataques bajo la pintura dejando un final de locura.

El último cuarto fue de locura donde brillo el trabajo colectivo del equipo que estuvo encabezado por dos triples uno de Michael Lizárraga y el otro de Jeff Ledbtter marcando la pauta del encuentro suficiente para que Mazatlán doblegara 23-16 a sus contrincantes.

Mejores encestadores de Náuticos: Akeem Scott 26, Carl Hal 18 y Michael Lizárraga 15 unidades respectivamente. Por Halcones: Jimmy Hall Jr 25 y José Gutiérrez 19 puntos cada uno.

El día de mañana se jugará el segundo juego de la serie y último de la escuadra porteña en cada dentro de esta temporada regular.

En esta historia