Scoreboard

Tijuana se lleva el primero

Hermosillo, Sonora, abril 2 del 2024.- En uno de los partidos más intensos de toda la temporada en la Arena Sonora, Zonkeys deTijuana vencieron a Rayos de Hermosillo por marcador de 87-85.

La escuadra hermosillense dirigida por el ex jugador de la NBA Walter Mccarthy se metió al partido con la marca de la casa, con base en tiros desde el perímetro, logrando anotar ocho tan sólo en la primera mitad del compromiso, sin embargo, no fue suficiente para a

La quintenta visitante se fue al frente en el primer cuarto de la regulación, gracias a la actuación ofensiva de Arinze Chidom quien cargó con el ataque del equipo fronterizo. Sin embargo, en el segundo cuarto los anfitriones ganaron el parcial 29-22, para irse al descanso con desventaja de sólo un punto, 48-49.

El tercer cuarto fue de alternativas, con el marcador cambiando de liderato en varias ocasiones, donde destacó a la ofensiva Jimond Ivey, de Rayos de Hermosillo, quien se consolida como uno de los mejores anotadores del circuito.

Para el último periodo de la regulación, continuó el encuentro parejo y con un parcial empatado 16-16, dejó el resultado en favor de los visitantes que se alzaron con el triunfo por dos unidades..

Destacaron a la ofensiva Arinze Chidom con 29 puntos por los ganadores, mientras que por el Rayos los mejores a la ofensiva fueron Tyrrel Tate con 26 puntos y Jimond Ivey con 24. Este miércoles culmina la serie con el segundo partido entre Tijuana y Hermosillo.

En esta historia