Scoreboard

Tijuana en la antesala del bicampeonato

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En un cardíaco partido, el cual necesitó hasta un tiempo extra para tener a un ganador, Tijuana Zonkeys se puso a un triunfo de lograr un histórico bicampeonato para la ciudad, luego de vencer este domingo 93 puntos a 86 a Fuerza Guinda de Nogales en la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Teniendo como escenario el auditorio municipal de Tijuana, el cual tuvo una aceptable entrada, a pesar de la lluvia, los “burro-cebras” lograron estar la mayor parte del partido arriba en el marcador.

Franco Harris encestó 2 puntos y recibió una falta, para conseguir 1 unidad más desde la línea, lo que permitió a Zonkeys lograr su máxima ventaja en el juego, la cual fue de 14 puntos, faltando 7´48” para el final del encuentro.
El tiempo regular finalizó empatado a 76, por lo que se necesitó de 1 tiempo extra para definir a un ganador y donde el actual campeón logró 7 puntos sin respuesta para llevarse el importante triunfo.

James Penny fue el líder en puntos con 30, que se sumaron a los 21 de Marcus Morrison y a las 19 de Franco Harris, mientras que por los visitantes destacó Paul Reyes con 34.

El sexto juego de la serie será el próximo miércoles 22 de julio, a las 20:00 horas, en la duela del gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.

En esta historia