Tijuana avanza a la final!

En el marco de un gran ambiente en el auditorio municipal, Tijuana Zonkeys avanzó a su segunda final consecutiva del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), luego de derrotar 90 puntos a 78 a Náuticos de Mazatlán.

Escrito por Prensa Tijuana el 6 Jul, 2015 - 9:49 MST

TIJUANA.- En el marco de un gran ambiente en el auditorio municipal, Tijuana Zonkeys avanzó a su segunda final consecutiva del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), luego de derrotar  90 puntos a 78 a Náuticos de Mazatlán.

Con el triunfo, los actuales monarcas ganaron la serie 4 juegos a 1 para eliminar el quien quedara de líder en la etapa regular del torneo.

La afición fue trascendental en el triunfo de los “burro-cebras”, debido a que estuvo apoyando en cada momento al equipo; se escuchó gritos, aplausos y el ya tradicional ¡vamos zonkeys!.

La afición terminó de pie viendo el final del encuentro y vitoreando a los pupilos de Ángel González.

Marcus Morrison fue el líder en puntos con 28 puntos, que se sumaron a los 19 de James Penny y a los 17 de Trayvon Lathan, mientras que por los vencidos destacó Darrien Mack con 29.

El rival en la final de Zonkeys saldrá del duelo entre Fuerza Guinda de Nogales y Ostioneros de Guaymas, la cual se encuentra empatada a 2 juegos.