Scoreboard

Tijuana avanza a la final y elimina al navío

En un juego muy disparejo desde el inicio, donde los porteños arrancaron sin dos de sus titulares por lesión se plantaron en la duela del Centro de Usos Múltiples, y con una camada de jóvenes vendió cara la derrota al caer 79-98 ante Zonekys de Tijuana.

Con este resultado los fronterizos amarraron su boleto a la gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, donde esperaran rival el cual saldrá entre Halcones de Ciudad Obregón y Rayos de Hermosillo.

Las acciones comenzaron parejas en el primer cuarto del partido, pese a que el equipo de casa arrancara sin dos de sus titulares le metieron ganas los suplentes, aunque al final serían los fronterizos quienes se impusieron 23-18.
En el segundo parcial los porteños se metieron más concentrados a la duela y no se achicaron ante su oponente logrando imponer condiciones para superar 23-22 a Tijuana, pese a eso los fronterizos se fueron al medio tiempo arriba 45-41.

Ya en el tercer cuarto los visitantes hicieron valer su poderío de extranjeros en la cancha doblegando 36-24 a los cadetes. El último periodo fue más tranquilo, pero a favor de Zonkeys 17-12 sellando la victoria.
Mejores encestadores de Náuticos: Akeem Scott 22, Joshua Ramírez 19 puntos cada uno. Tijuana: Trayvon Lathan 22 y Mychall Ammons 21 unidades respectivamente.

En esta historia