Tienen Halcones buen ensayo en pretemporada

Gran noche de Mike Ramey y Landon Atterberry para un apretado triunfo de Halcones de Obregón en pretemporada.

Escrito por Prensa Halcones el 2 Abr, 2018 - 9:25 MST

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Se aprobó el examen, pero quedó claro que Halcones de Ciudad Obregón, vigente campeón del Cibacopa, debe mejorar mucho. En su primer duelo de preparación lograron imponerse muy apretadamente al conjunto de Houston Pro por score final de 110-107; eso sí, los visitantes tuvieron el disparo que igualaba el marcador a segundos del final.

El fracotirador Michael Ramey, una de las caras nuevas del equipo cajemense, lideró al equipo con la nada desdeñable suma de 30 unidades, Landon Atterberry logró 26, mientras que Sam Cassell Jr. Embocó 22, pero cinco puntos vitales sobre el cierre del encuentro, adicionalmente, una tremenda labor del novato Alberto Arreaga que embocó tres triples para sumar nueve puntos en su primer duelo como profesional.

Cabe señalar que Arreaga, al igual que otros tres juveniles que conforman la plantilla cajemense, son producto del torneo Interprepas que realizó la institución, con miras a refrescar al equipo y ofrecerle oportunidad al talento de la región.

La noche de este lunes, Halcones disputará el segundo choque de preparación ante los Ostioneros de Guaymas, en punto de las 7:00 PM en el gimnasio Manuel Lira García, el acceso será totalmente gratuito.