Scoreboard

Tiene Zonkeys espectacular inauguración entre luces y música electrónica

TIJUANA.- Entre luces y música electrónica, Tijuana inauguró su esperada Temporada 2024 en la duela de la Arena Zonkeys, que estuvo a su máxima capacidad, lo que dio pie a un gran ambiente.

Poco antes de las 20:00 horas, se oscureció el escenario y, poco a poco, se fue iluminando con luces led, pero al ritmo de la música electrónica que era dirigida desde un escenario a nivel duela.

En ese marco, se iluminó la pared blanca para que ahí se pasan imágenes donde se recordaron los tres campeonatos conquistados por Tijuana Zonkeys, que fueron en las temporadas 2014, 2015 y 2018.

Además, se recordó como se iluminaron las principales glorietas de la ciudad con el color rojo cuando se presentó al equipo al pie de la Torre Agua Caliente, el recinto de los inmortales.

Esto dejó el marco perfecto para que se presentarán los jugadores y el cuerpo técnico de Tijuana Zonkeys, que este año tiene la misión de buscar el cuarto título, no sólo para la franquicia, sino para la ciudad de Tijuana.

También se presentó el equipo rival, Halcones de Ciudad Obregón.

Esto dio pie a la solemnidad en el recinto, con los Honores a La Bandera, con la participación de la escolta y banda de guerra del Ejército Mexicano, así como la entonación del himno nacional.

Como último acto, se hizo la foto oficial de ambos equipos y, con ello, comenzaron las acciones del primer juego de la presente campaña, lo que generó los aplausos y gritos de emoción de los 2 mil 300 asistentes.

En esta historia