Tiene Luis Ramírez marca perfecta en tiros libres

Una garantía ha sido en la Temporada 2018 del Cibacopa Luis Ramírez en lo que respecta a tiros libres, donde figura con un porcentaje de efectividad de 100%.

Escrito por Prensa Tijuana el 22 Abr, 2018 - 3:35 MST

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Una garantía ha sido en la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Luis Ramírez en lo que respecta a tiros libres, donde figura con un porcentaje de efectividad de 100%.

Ramírez, quien es el jugador con más tiempo en la franquicia de “burro cebras”, le ha tocado lanzar 9 tiros libres, mismos que ha conseguido en lo que va de la campaña. Hizo 2 con Águilas Doradas de Durango, otro par con Ostioneros de Guaymas, 1 con Rayos de Hermosillo y cuatro con Pioneros de Los Mochis.

Luis Ramírez ha conseguido puntos en cada uno de los nueve partidos que ha disputado Tijuana Zonkeys en lo que va de la campaña, en parte, porque ha visto acción más de 12 minutos por encuentro. Actualmente tiene un promedio de 10 unidades por duelo.

Luis Ramírez llegó a Zonkeys para la Temporada 2010, desde la cual ha sido parte del equipo y fue fundamental en los títulos conquistados en las campañas 2014 y 2015.

La próxima serie de dos partidos de Tijuana Zonkeys será ni más ni menos que ante el actual monarca de Cibacopa, es decir, Halcones de Ciudad Obregón, que se celebrarán el martes 24 y miércoles 25 de abril próximo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.