Scoreboard

Tiempo de no equivocarse: Bj Puckett

Culiacán, Sin a 13 de junio de 2016.- Dolorosa derrota sufrió La Nobleza en el tercer encuentro de cuartos de final del Cibacopa ante los Zonkeys de Tijuana. La serie hoy se encuentra 2-1 en favor de los fronterizos pero aún faltan dos juegos en Culiacán en donde Caballeros está obligado a ganar y regresar a casa de Zonkeys por uno más para calificar.

Al término del encuentro del día de ayer por la noche, en la tradicional conferencia de Prensa de Caballeros, el capitán de la Nobleza, Benjamin James Puckett aseguró que en este tercer partido Caballeros pagó los errores de concentración en los que cayeron en la segunda mitad  y  ahora es tiempo de no equivocarse luchando al doble por conseguir la calificación a semifinales:

“Cometimos un error muy grande que ya no debemos permitírnoslo de nuevo. No debemos relajarnos ni un minuto ante este equipo aún estando arriba 20 puntos. Ellos son los Bicampeones y por algo tienen los dos títulos.

Hay que salir concentrados y no cometer el mismo error, perdiendo el foco en el partido”.
BJ Puckett asegura que estos dos encuentros que faltan en casa no serán fáciles, pero se tiene el equipo para alcanzar el objetivo y entregarle a la gente la alegría que se merece:

“Agradecemos mucho el apoyo que tuvimos ayer de nuestros aficionados. No será fácil pero nadie dijo que lo sería y ahora nos costará doble trabajo pero lo vamos a lograr.

Esperamos la asistencia de nuestra gente porque ellos son los que nos darán la energía y el empuje que necesitamos, sin duda por ellos saldremos a ganar”. así lo asegura el capitán de la nobleza.

El partido de este lunes será a las 8:00 de la noche, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Polideportivo Juan S. Millán con costos de $90 pesos para adultos y $45 pesos para niños y estudiantes con credencial vigente.

En esta historia