Scoreboard

Termina Zonkeys entre los mejores equipos de la Temporada 2023

Hermosillo, Sonora.- Tijuana Zonkeys concluyó su participación en la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa colocándose entre las mejores franquicias, luego de llegar hasta la fase de semifinales.

Este lunes jugó su último partido en la presente campaña en el marco del sexto juego de la serie de semifinales ante Rayos de Hermosillo, donde el marcador fue a favor de estos últimos 75 puntos a 61 para que ellos avanzaran a la final.

En el primer cuarto, Tijuana Zonkeys se recuperó de una desventaja de hasta 7 puntos para darle la vuelta la pizarra 12 puntos a 11, con 3 puntos de Édgar Garibay, faltando 3 minutos con 3 segundos para el final de este.

En el segundo cuarto, Zonkeys consiguió su máxima ventaja en el partido, que fue de 14 unidades, cuando el marcador estaba 29 puntos a 15, tras un triple de Joshua Webster faltando 6 minutos con 30 segundos para el final de la primera mitad.

El tercer cuarto estuvo muy parejo, sin embargo, Tijuana logró terminar este con ventaja de 3 unidades, al estar la pizarra en 48 puntos a 45.

Joshua Webster encabezó la ofensiva de Zonkeys con 20 unidades, que se sumaron a los 14 de Edgar Garibay y a los 9 de Williams Spencer.

Terrel Drisdom fue el mejor en la ofensiva de Rayos con 19 unidades, que se sumaron a los 18 de Davion Warren y a los 14 de Jorge Camacho.

Zonkeys logró colocarse entre los mejores equipos de la Temporada, en parte, gracias a su excelente cierre de torneo en casa, donde, de los últimos 10 partidos disputados en el Auditorio Zonkeys, logró sacar 9 victorias, donde destacó el apoyo de la afición.

Lo anterior, a pesar de enfrentar a grandes rivales, como Caballeros de Culiacán, Astros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Rayos de Hermosillo.

En esta historia