Scoreboard

Termina Rayos como líder absoluto del rol regular

Club Rayos de Hermosillo.- Culminó este sábado el rol regular del Cibacopa 2016 y los Rayos de Hermosillo triunfaron 106-99 ante los Vaqueros de Agua Prieta en la ciudad fronteriza para así terminar como líder de la segunda vuelta de la temporada regular.

Rayos culminó la campaña como líder absoluto de la liga al ganar ambas vueltas y sumar así 20 puntos y contará con la ventaja de localía para los playoffs que arrancarán el próximo martes 8 de junio en el Gimnasio del Estado en Hermosillo.

En este encuentro Rayos realizó cambios en su quinteta inicial jugando por primera ocasión como titular Jorge Camacho quien se integró esta semana al equipo, junto al hermosillense los otros titulares de los Rayos fueron Elvis Medina, Juan Manuel Esteva, Michael Craig y Al McKinnie.

Durante el primer período Hermosillo y Agua Prieta brindaron un peleado cuarto donde los Rayos se llevaron el parcial por solo un punto al finalizar 27-26.Vaqueros reaccionó y logró llevarse el segundo período con pizarra de 24-17 para así enviar el juego al descanso con ventaja de 6 puntos (50-44) a favor de los locales.

Para el tercer cuarto vino la reacción de los Rayos quienes tuvieron una fuerte ofensiva al lograr 31 puntos en ese período dejando a los Vaqueros en 24 para tomar la ventaja Hermosillo 75-74.

Los Rayos mantuvieron la ventaja en el último período y de nueva cuenta lograron 31 puntos por 25 de Agua Prieta para así terminar con el definitivo 106-96 en la pizarra.

Michael Craig fue el mejor a la ofensiva por Rayos con 24 puntos, Jorge Camacho y Al McKinnie tuvieron 21 cada uno, Steve Monreal sumó 17 y Juan Manuel Esteva 14 para Hermosillo.

Por Agua Prieta Steve Pledger tuvo 36 puntos y Sammy Yeager 22.

Rayos cerró de esta forma con triunfo y con el primer lugar de la segunda vuelta logrando además 20 puntos para ser el mejor equipo de la temporada regular.

Los Rayos iniciarán la postemporada el próximo martes en el Gimnasio del Estado a partir de las 20:00 horas enfrentando a los Pioneros de Los Mochis en serie de primera ronda de playoffs que es a ganar 4 de 7 juegos.

En esta historia