Scoreboard

“Tenemos la calidad para alcanzar los objetivos”

Prensa Club Rayos de Hermosillo: Ante el resultado positivo del primer juego de pretemporada ante la Selección B Warriors, el coach de los Rayos de Hermosillo, Luis Moreno Berriochoa se mostró muy contento, pero también consciente de que aún faltan cosas por mejorar de cara al arranque del CIBACOPA.

Para el coach español, el equipo se encuentra con los jugadores y la calidad necesaria para el planteamiento que se desea alcanzar, es por ello que durante la semana de entrenamientos se trabajó todo lo relacionado con el ataque ofensivo.
“Trabajamos algunas estructuras ofensivas muy sencillas que nos permitieran dejar a los jugadores liberados en posiciones en las que ellos son peligrosos y la verdad de que vamos tarde en defensa, yo pensaba que el equipo era más agresivo, pero ahí tenemos que incidir bastante”, comentó.

La nueva casa de los Rayos, el gimnasio de la Universidad de Sonora, lució imponente al registrar una gran entrada en el juego uno de pretemporada de la quinteta hermosillense, lo cual sorprendió a Luis Moreno e invitó a la afición a que los sigan en sus próximos encuentros.

“Estoy encantado de que haya tanta gente aquí, eso demuestra que si hacemos bien las cosas podremos llenar un gimnasio como este y eso es lo que tenemos que hacer, nosotros somos los responsables de que esto se llene dando un buen espectáculo.

“Necesitamos que funcionen los dos sentidos, en las dos direcciones y que ellos vengan, que nos levanten y que nos arropen. Los jugadores que tenemos se identifican muy rápido con la gente de aquí, nos necesitamos mutuamente, vamos a hacer un equipo todos juntos a luchar por lo máximo”, dijo.

Este miércoles, los Rayos de Hermosillo sostendrán su segundo juego de pretemporada en punto de las 18:00 horas en el gimnasio de la Universidad de Sonora; la entrada no tendrá ningún costo para los asistentes.

En esta historia