Scoreboard

Tendrá Zonkeys horario especial este fin de semana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La directiva de Tijuana Zonkeys dio a conocer que sus partidos de este sábado 6 y domingo 7 de mayo correspondiente a la serie ante Rayos de Hermosillo tendrán un horario especial.

El sábado, el partido iniciará en punto de las 17:00 horas, mientras que el domingo a las 18:00, para ambos casos, las puertas del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” abrirán media hora antes, es decir, a las 16:30 y 17:30, respectivamente.

El partido entre Zonkeys y Rayos corresponde a la serie dos de la Segunda Vuelta dentro de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

En la primera vuelta, los “burro-cebras” quedaron en el tercer lugar, mientras que Rayos logró ubicarse en el primer peldaño, así que cosecharon 8 y 10 puntos, respectivamente.

Tijuana viene de dividir honores con Ostioneros de Guaymas en casa, mientras que Hermosillo también ganó uno y perdió otro en el duelo que sostuvo ante Halcones de Ciudad Obregón, ambas series abrieron las hostilidades de la segunda vuelta del campeonato.

Los dirigidos por David Abramowitz llegan con sed de revancha a la serie, ya que en la primera vuelta fueron barridos por Hermosillo, tras caer el primer cotejo 91-81 y el segundo 92-82.

En esta historia