Scoreboard

Lista la Garra Cañera para el Clásico Sinaloense ante Caballeros

Navolato, Sinaloa., a 28 de Marzo.- Listo se encuentra el equipo de la Garra Cañera de Navolato para enfrentar esta noche a los Caballeros de Culiacán en su visita a la Ciudad de Culiacán, en lo que será el primer enfrentamiento de lo que se espera, como en todas las ocasiones anteriores sea un Clásico Sinaloense muy emocionante, de buenas e intensas jugadas, en sí un buen agarre deportivo, tanto entre los equipos como en porras y aficiones.

Sabedores de que este no es un juego cualquier, Navolato rápidamente afila sus garras presentadas en los juegos inaugurales ante Frayles de Guasave, y para esta primer serie del rol regular, tiene de regreso en sus filas al popular y muy querido de la afición navolatense Tamir Pop Jackson, quien toma desde hoy el lugar de Dominique Lacy.

Así pues, el coach Español Luis Moreno sabrá hoy lo que es jugar un clásico al Estilo Sinaloense. La cita es hoy martes y mañana miércoles en el Polideportivo “Juan S Millán” de Culiacán, Sinaloa., en punto de las 8 de la noche.

Ambos equipos llegan a estar serie con idéntica marca de 1-1 en ganados y perdidos.

En esta historia