Scoreboard

Suman Mantarrayas su quinto triunfo

Llegó el quinto triunfo para Mantarrayas en la temporada del CIBACOPA Deportenis 2019, sumando entre sus víctimas a los Rayos de Hermosillo, al que derrotaron 90-79 em la duela de la Arena La Paz, para mantenerse entre los primeros lugares del standing.

Guiados por Tyrone White que durante la noche acumuló 25 puntos y recuperó 6 balones en la defensa, además de Jaleel Roberts que también fue importante para la escuadra de “Pepe” Pidal, sobre todo en los momentos en que parecía complicarse el juego.

En el primer cuarto Mantarrayas llevaban la ventaja 23-17, pero para el segundo los Rayos se aplicaron y lograron darle la vuelta al resultado para irse con ventaja al descanso 39-38, resultando clave las jugadas de Joel James que clavó 12 puntos.

Para el arranque de la segunda mitad se aplicó mejor la defensa de casa y empezaron a generar jugadas para acercarse en el marcador, incluyendo a Jaleel Roberts que se hizo presente recuperando balones en la tabla, además de manifestarse a la ofensiva con sus ganchos característicos que le regresaron la ventaja al equipo.

Fue entonces que llegaron los tiros de Tyrone White para tomar el mando del juego, apoyado también por Antonio Peña, sin faltar Michael Jackson que también aportó su cuota ofensiva, llevando poco a poco al equipo a la victoria apoyados por el público que se dio cita en el graderío.

Por Rayos Holllowell Jeremy encestó 23 puntos y Joel James una cuota similar.

Este miércoles jugarán el segundo de la serie en punto de las 20:00 horas, esperando nuevamente una buena respuesta de la afición paceña.

En esta historia